Restaurante

BUNGALOW

Sumérgete en el camping de Zaragoza

Sumérgete en el camping de Zaragoza

Descubre comodidad y naturaleza en nuestro camping.

Descubre comodidad y naturaleza en nuestro camping.

Descubre comodidad y naturaleza en nuestro camping.

Restaurante y terraza

Servicios e Instalaciones

¡Bienvenidos al restaurante de Zaragoza Camping! Con una imagen totalmente renovada en un marco incomparable, se caracteriza por ser un espacio tranquilo en medio de un oasis, donde poder disfrutar de una amplia oferta gastronómica, tanto en sus salones interiores como en la carpa con una capacidad de más de 400 personas, como en su espectacular terraza al aire libre.

La terraza está abierta a todo el público, un espacio al aire libre donde podrás disfrutar de un refresco y diferentes opciones para picar disfrutando de Zaragoza en medio de la naturaleza.

El restaurante de Zaragoza Camping estará abierto en los horarios indicados según la temporada, siendo su uso para clientes alojados y para reservas previamente concertadas.

*Aviso importante: Está estrictamente prohibido traer alimentos del exterior al camping, excepto alojados. Agradecemos su colaboración.

APERTURA Y HORARIOS

TEMPORADA BAJA:

De noviembre a marzo

VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS: 9:00 A 22:00

TEMPORADA ALTA:

De abril a octubre

LUNES A DOMINGOS: 8:00 A 23:30

HAZ TU RESERVA EN NUESTRO RESTAURANTE

Descubre nuestro restaurante, donde ofrecemos desayunos saludables, almuerzos deliciosos, un variado menú de mediodía con varios platos a elegir, y cenas de picoteo para compartir. También disponemos de menú infantil y opciones de comida sin gluten
¡Consulta nuestra carta y reserva!
 
Contáctanos

Teléfono: 610 617 012
Email: info@zaragozacamping.com